AYUDA

General

  • Es la televisión de ONO en tu ordenador personal o tablet conectado a Internet, dondequiera que estés. Ahora puedes disfrutar en tu ordenador personal o tablet de los mejores canales en directo, y la mejor oferta de contenidos bajo demanda en Videcolub para ver cuando quieras: películas, series, documentales, programas infantiles o música en cualquier sitio gracias a ONO.

  • ONO TV Online está disponible para clientes de ONO. Si ya eres cliente de ONO accede al "Área de Cliente" (https://www.ono.es/clientes/mis-productos/television/) para conocer las condiciones de alta y registrarte como usuario del servicio. Si todavía no eres cliente accede a www.ono.es para conocer las ventajas de ser cliente de ONO.

  • Ser cliente de ONO, haberte registrado para utilizar el servicio, y contar con un ordenador personal, iPad o tablet Android compatible con acceso a Internet. Para acceder desde un tablet deberás descargar la aplicación ONO TV Online de la tienda de aplicaciones correspondiente (Apple Store o Google Play). Para acceder mediante un ordenador personal debes utilizar un navegador compatible y acceder a la web (onotvonline.com). La lista de dispositivos y navegadores compatibles la puedes ver en "Ayuda y soporte"

  • El servicio está disponible para PC, Mac, iPad y tablet Android compatible. Para más detalle sobre navegadores y modelos compatibles accede al área de ayuda y soporte de ONO

Acceso y conexión

  • Para utilizar ONO TV Online tienes que darte de alta a través del "Área del cliente". Una vez te hayas registrado, recibiras un mensaje en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta indicando la activación. Tras recibir la confirmación por correo solo te queda instalar la aplicación o acceder a la web (onotvonline.es) desde un ordenador personal.

  • Una vez te hayas finalizado el registro, y recibido el correo de confirmación deberás descargar e instalar la aplicación en tu tablet, o acceder a la web para PC y Mac (onotvonline.es). Tras instalar la aplicación o acceder a la web, puedes navegar por el servicio, pero si quieres ver un canal o programa tienes que identificarte con tu correo y clave de usuario en "Identificate".

  • Con la red de fibra de ONO obtendrás la mejor experiencia posible, pero puedes disfrutar del servicio a través de las redes fijas o móviles de cualquier operador. A la hora de utilizar redes 3G has de tener en cuenta la tarifa de datos que tengas contratada.

  • Comprueba que la versión de tu navegador es compatible con el servicio. Para ver los navegadores y versiones compatibles accede al "Área de cliente" de ONO. Si el navegador es compatible comprueba que tienes instalada la última versión del plugin de Silverlight. Si tras comprobar el navegador y el plugin de Silverlight la página no carga correctamente accede al soporte a través del área de cliente.

  • La activación del servicio puede tardar varias horas. Por favor, intenta acceder al servicio una vez recibido el correo de activación. Transcurrido el tiempo de activación, si no logras autenticarte, accede al Área de soporte de ONO.

  • El servicio web permite navegar sin estar autenticado por la guía de programación y catálogo de vídeo bajo demanda. Si no ves los contenidos del catálogo comprueba que accedes a Internet, y reinicia la aplicación. Si estás conectado a Internet y no logras ver la información de programas accede al Área de clientes de ONO.

  • Para ver un canal o el programa tienes que estar registrado como cliente del servicio, e identificado en la propia aplicación o web a través de la sección "identificate". Si no te has identificado como cliente cada vez que intentes ver un canal o programa se te pedirá que introduzcas los datos de cliente: cuenta de correo electrónico y clave de usuario.

  • Comprueba que tu usuario y contraseña son correctos. Tu usuario coincide con el usuario del área de clientes de ONO. Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla a través del módulo "Mi cuenta" en la web para ordenador personal (onotvonline.es).

  • Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla a través de "Mi cuenta" en el menú principal.

  • Puedes activar el Control Paterno de manera individual para canales, y para programas de Videoclub. Para activar, modificar o recuperar el PIN de Control Paterno accede a "Mi Cuenta" en el menú principal.

  • Comprueba que el canal o programa que quieres ver forma parte del paquete comercial que tienes contrato. Si tienes derechos para ver el canal o programa comprueba que no se está viendo en ese momento desde otro dispositivo asociado a tu cuenta. Si tienes derechos para verlo y no hay otro dispositivo accediendo a la vez al contenido accede al Área de cliente .

  • Comprueba que puedes visualizar los contenidos que se encuentran en la sección de pruebas. Accede al Área de cliente de ONO para reportar el problema.

  • Comprueba que la velocidad de tu conexión a Internet es suficiente para ONO TV Online. Si la velocidad de acceso no es suficiente contacta con tu proveedor de Internet. Si estás accediendo mediante Wifi, comprueba que no hay más dispositivos conectados a la vez.Si tienes varios equipos accediendo por la misma red prueba a desconectar alguno de ellos.

Funcionalidad

  • Al acceder a la web de ONO TV Online tienes los contenidos destacados de Videoclub. Selecciona la categoría de programa que te intersa y podrás navegar entre una lista de programas y ver el trailer y la información del mismo. Si quieres ver un canal de televisión, la información de programación, tus programas favoritos, realizar una búsqueda, o acceder a los datos de tu cuenta, selecciona una opción en el menú situado en la parte superior de la web. Puedes navegar libremente por la web sin identificarte como cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub deberás estar identificado. A la hora de identificarte tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. si quieres salir de la cuenta selecciona de nuevo "Identifícate".

  • Videoclub te permite navegar entre el catálogo de películas, series, música, documentales o programas infantiles para ver cuando y donde quieras. Cada vez que abres la aplicación accedes al catálogo de Videoclub, pudiendo seleccionar entre ver los destacados o el catálogo completo. Si te encuentras en cualquier otra opción, selecciona el botón Videoclub del menú principal para navgar por la oferta de contenidos bajo demanda. Decide si quieres navegar por la lista de programas recomendados o por las categorías de contenidos. En la sección de Videoclub puedes ir a tus programas favoritos, ver programas recomendados, o los prgoramas más vistos Selecciona un programa para verel trailer o poster, y la información extendida. En la pantalla de información extendida puedes agregar el programa a tus favoritos, valorarlo, compartirlo en redes sociales, o reproducirlo. Pra reproducir cualquier programa deberás haberte identificado.Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña

  • En la sección en vivo puedes seleccionar el canal de televisión en directo que quieres ver. Por defecto se presenta el primer canal de la lista al acceder. Si no has cerrado la aplicación tendrás el último canal sintonizado. Seleccionar entre la lista de canales el programa que quieres ver. En pantalla se presenta la imagen del canal, que puedes ampliar a pantalla completa, y la información relacionada con el canal, y programa en emisión en ese momento. En la pantalla de canal puedes valorar un programa, compartir en redes sociales, y ver la información completa del programa. para ver un programa deberás haberte identificado.Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña.

  • En la sección Guia puedes ver la información de programación para los próximos 14 días de programación. Selecciona el canal y el día para ver la información de los programas en emisión o navega directamente por la parrila de programas. Para ver la información de un programa selecciona el evento, abriendo un pop-up con información sobre el programa, las opciones para compartir en redes sociales, o ver el canal. Para ver un canal eberás haberte identificado.Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña.

  • La búsqueda te permite encontrar cualquier contenido de Videoclub de manera rápida y sencilla. Introduce los datos del programa que quieres buscar y seleccionalo de la lista de resultados. Para realizar una búsqueda selecciona la opción buscar situada junto al menú principal.

  • Puedes marcar tus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles. En la pantalla o pop-up de información de programa selecciona "Añadir favoritos". En la pestaña "Favoritos" podrás ver los programas añadidos. Si quieres eliminar un programa de favoritos marca la opción "Eliminar favorito" de la pantalla de información de programa.

  • Con TVE de ONO puedes compartir con tus amigos lo que más te gusta de la televisión. Selecciona "Compartir" de la pantalla de información del programa y la red social: Facebook o Twitter. Puedes enviar el mensaje genérico o crear tu propio mensaje. Para utilizar la opción compartir en redes sociales tienes que activar una cuenta de la red social que selecciones.