AYUDA

General

  • Es la televisión de ONO en tu ordenador personal, iPad, iPhone, o tablet Android compatible conectado a Internet, en cualquier lugar dentro del territorio español. Ahora puedes disfrutar en tu ordenador personal, tablet o smartphone compatible de los mejores canales en directo, y la mejor oferta de contenidos bajo demanda en Videoclub para ver cuando quieras: películas, series, documentales, programas infantiles o música en cualquier sitio gracias a ONO.

  • Ono TV Online está disponible para clientes de ONO en territorio español. Si eres cliente de ONO accede a tu Área de Cliente (https://www.ono.es/clientes/mis-productos/television/) para conocer las condiciones de alta y registrarte como usuario del servicio. Si no eres cliente de Ono accede a www.ono.es para conocer las ventajas de ser cliente. Para activar el servicio de TV Online tienes que introducir tu nombre de usuario (correo electrónico del área de cliente). Si modificas la dirección de correo del área de cliente, la contraseña se actualizará pasadas unas horas en el servicio Online. Una vez completada la petición de activación del servicio de televisión online recibirás un correo electrónico confirmando el alta, y como acceder al servicio.

  • Ser cliente de ONO, haberte registrado para utilizar el servicio, contar con un ordenador personal, iPad o tablet Android compatible con acceso a Internet, y acceder dentro de territorio español. Para acceder mediante un ordenador personal debes utilizar un navegador compatible y acceder a la web (onotvonline.es). La lista de dispositivos y navegadores compatibles la puedes ver en la sección Dudas de tu Área de Cliente.

  • El servicio está disponible para PC, Mac, iPad, iPhone y tablet Android compatible. Para más detalle sobre navegadores y modelos compatibles accede a la sección Dudas de tu Área de Cliente (onotvonline.es).

Acceso y conexión

  • Para utilizar ONO TV Online tienes que darte de alta a través de tu Área de Cliente. Si eres cliente de televisión de Ono comprueba si tienes ya activada tu cuenta a través del área de cliente. Una vez te hayas registrado, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta (cuenta de correo del área de cliente) indicando la activación. Tras recibir la confirmación por correo solo te queda instalar la aplicación en dispositivos móviles o acceder a la web (onotvonline.es) desde un ordenador personal.

  • Una vez hayas finalizado el registro, y recibido el correo de confirmación deberás descargar e instalar la aplicación en tu tablet, o acceder a la web para PC y Mac (onotvonline.es). Al acceder al servicio de TV Online, puedes navegar por el catálogo y lista de canales, pero tienes que identificarte con tu usuario (dirección de correo del área de cliente), y contraseña de TV Online en "Identifícate".

  • Con la red de fibra de ONO obtendrás la mejor experiencia posible, pero puedes disfrutar del servicio a través de las redes fijas o móviles de cualquier operador dentro de territorio español. A la hora de utilizar redes 3G has de tener en cuenta la tarifa de datos que tengas contratada.

  • Comprueba que la versión de tu navegador es compatible con el servicio. Para ver los navegadores y versiones compatibles accede a la sección Dudas de tu Área de cliente de ONO. Si el navegador es compatible comprueba (http://www.microsoft.com/getsilverlight/Get-Started/Install/Default.aspx) que tienes instalada la última versión del plugin de Silverlight. Si el navegador es compatible y tienes problemas prueba el acceso con otro navegador (te recomendamos utilizar los navegadores Chrome o Firefox desde PC, y Safari desde Mac). Si tras comprobar el navegador y el plugin de Silverlight la página no carga correctamente accede al soporte de resolución de incidencias online de tu Área de Cliente.

  • La activación del servicio puede tardar varias horas. Tras pedir la activación deberás recibir un correo electrónico de confirmación. Transcurridas 12 horas, si no has recibido el correo de confirmación y no logras acceder al servicio, accede al área de soporte de Ono para solventar la incidencia (www.ono.es/averias)

  • Por defecto el nombre de usuario es la dirección de correo que tienes asignada en el área de cliente. Si modificas la dirección en el área de cliente, tu usuario también se modificará en el servicio de TV Online, pudiendo llevar varias horas la actualización. La contraseña del servicio de TV Online es específica para el servicio (puede ser diferente a la del área de cliente). Si modificas tu nombre de usuario en el área de cliente el usuario del servicio de TV Online también se modificará, pudiendo tardar hasta 24 horas en actualizarse. Si has modificado la contraseña y no la recuerdas, puedes recuparar la contraseña a través de las sección Mi cuenta en PC/Mac.

  • La página de Ono TV Online permite navegar sin estar autenticado por la guía de programación y catálogo de vídeo bajo demanda. Si no ves los contenidos del catálogo comprueba que accedes a Internet, y reinicia la aplicación. Si estás conectado a Internet y no logras ver la información de programas, accede al soporte de resolución de incidencias online de tu Área de Cliente.

  • El servicio web permite navegar sin estar autenticado por la guía de programación y catálogo de vídeo bajo demanda, pero no ver vídeo. Si no ves los contenidos del catálogo comprueba que estás en territorio español, y que tienes acceso a Internet. Reinicia la aplicación para comprobar si puedes ver vídeo. Para poder los canales de televisión o programas de Videoclub tienes que identificarte con tu nombre de usuario (el del área de cliente), y en el caso de PC o Mac tener instalada la úlitma versión de Silverlight (comprueba si tienes instalado Silverlight en silverlightversion.com. Si utilizas un dispositivo no soportado oficialmente por Ono puede haber incompatibilidades que puede impidan ver vídeo. Si accedes al servicio utilizando un navegador desde tu tablet no podrás reproducir contenido de vídeo de los canales o de Videoclub. Para reproducir vídeo en tu tablet debes contar con un dispositivo compatible, tener instalada la aplicación, y estar identificado como cliente en la aplicación. Si estás conectado a Internet y no logras ver la información de programas accede al soporte de resolución de incidencias online de tu Área de Cliente.

  • Para ver un canal o el programa tienes que estar registrado como cliente del servicio, e identificado en la propia web a través de la sección "identifícate". Si no te has identificado como cliente cada vez que intentes ver un canal o programa se te pedirá que introduzcas los datos de cliente: cuenta de correo electrónico del área de cliente y clave de usuario, Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla a través del módulo "Identifícate" onotvonline.es

  • Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla a través de "Identifícate" en el menú principal de la versión de PC o Mac. Desde un tablet puedes acceder a este módulo abriendo la página onotvonline.es desde el navegador y accediendo a la opción “identifícate” (recuerda que si utilizas un tablet no podrás ver vídeo utilizando el navegador, debiendo utilizar la aplicación creada para el dispositivo).

  • Puedes activar el Control Paterno de manera individual para canales, y para programas de Videoclub. Para activar, modificar o recuperar el PIN de Control Paterno accede a "Mi Cuenta" en la versión para ordenador personal (onotvonline.es)

  • Para ver un canal o programa de Videoclub debes estar registrado como usuario. Comprueba que te has identificado correctamente en el servicio, que el canal o programa que quieres ver forma parte del paquete comercial que tienes contrato, y que no se está accediendo a la vez al canal o programa que quieres con otro dispositivo asociado a tu cuenta. Si utilizas un dispositivo no soportado oficialmente por Ono puede haber incompatibilidades que puede impidan ver vídeo. Si accedes al servicio utilizando un navegador desde tu tablet no podrás reproducir contenido de vídeo de los canales o de Videoclub. Para reproducir vídeo en tu tablet debes contar con un dispositivo compatible, tener instalada la aplicación, y estar identificado como cliente en la aplicación. Si tras realizar las comprobaciones sigues sin poder ver el contenido accede al soporte de resolución de incidencias online de tu Área de Cliente.

  • Comprueba que tienes conexión a Internet y puedes acceder a otros contenidos, y que te encuentras en territorio español. Accede al soporte de resolución de incidencias online de tu Área de Cliente para reportar el problema.

  • Comprueba que la velocidad de tu conexión a Internet es suficiente para ONO TV Online. Si la velocidad de acceso no es suficiente contacta con tu proveedor de Internet. Si estás accediendo mediante Wifi, comprueba que no hay más dispositivos conectados a la vez. Si tienes varios equipos accediendo por la misma red prueba a desconectar alguno de ellos.

  • Cada vez que quieras contratar un contenido de Videoclub de alquiler deberás introducir el PIN de compra. Revuerda que solo puedes contratar un contenido en alquiler desde un PC o Mac. El valor del PIN de compra es el mismo que el PIN de Control Paterno. Si no has cambiado el valor por defecto, puedes acceder a verlo en la sección Mi Cuenta de la versión de TV Online para PC/Mac. Si has modificado el valor del PIN y no lo recuerdas, puedes recuperar el código PIN seleccionando la opción Cambiar código Pin, y Recuperar Còdigo PIN en la sección Mi Cuenta.

Funcionalidad

  • Para poder ver un canal o programa de Videoclub tienes que identificarte con tu usuario (de área de cliente) y contraseña tras abrir la web de ONO TV Online. Tras abrir la web selecciona el botón identifícate para introducir tus datos de usuario. Cuando entras al servicio de TV Online se presentan los contenidos de Videoclub, pudiendo navegar entre la oferta de las diferentes pestañas para descubrir el contenido. Si quieres ver un canal de televisión o realizar una búsqueda, selecciona el botón TV o Buscar del menú situado en la parte superior de pantalla, accediendo a las opciones de ver canales o buscar en el catálogo de Videoclub. Puedes navegar libremente por la web sin identificarte como cliente, pero si quieres ver un canal o contenido de Videoclub deberás estar identificado. A la hora de identificarte tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si quieres salir de la cuenta selecciona "Salir".

  • Videoclub te permite navegar entre el catálogo de películas, series, música, documentales o programas infantiles para ver cuando y donde quieras. Cada vez que abres la aplicación accedes al catálogo de Videoclub, pudiendo seleccionar entre ver los destacados o el catálogo completo. Si te encuentras en cualquier otra opción, selecciona el botón Videoclub del menú principal para navegar por la oferta de contenidos bajo demanda. Decide si quieres navegar por la lista de programas recomendados o por las categorías de contenidos. En la sección de Videoclub puedes ir a tus programas favoritos, ver programas recomendados, o los programas más vistos Selecciona un programa para ver el trailer o poster, y la información extendida. En la pantalla de información extendida puedes agregar el programa a tus favoritos, valorarlo, compartirlo en redes sociales, o reproducirlo. Para reproducir cualquier programa deberás haberte identificado. Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico (el mismo del área de cliente) y contraseña.

  • En la sección “En vivo” puedes seleccionar el canal de televisión en directo que quieres ver. Por defecto se presenta el primer canal de la lista al acceder. Si no has cerrado la aplicación tendrás el último canal sintonizado. Seleccionar entre la lista de canales el programa que quieres ver. En pantalla se presenta la imagen del canal, que puedes ampliar a pantalla completa, y la información relacionada con el canal, y programa en emisión en ese momento. En la pantalla de canal puedes valorar un programa, compartir en redes sociales, y ver la información completa del programa. para ver un programa deberás haberte identificado. Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico (el mismo del área de cliente) y contraseña.

  • En la sección Guía puedes ver la información de programación para los próximos 14 días de programación. Selecciona el canal y el día para ver la información de los programas en emisión o navega directamente por la parrilla de programas. Para ver la información de un programa selecciona el evento, abriendo un pop-up con información sobre el programa, las opciones para compartir en redes sociales, o ver el canal. Para ver un canal deberás haberte identificado. Si no te has identificado se pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña.

  • La sección Mis Contenidos te permite acceder a la lista completa de contenidoss que has alquilado a través del servicio de TV Online.

  • La búsqueda te permite encontrar cualquier contenido de Videoclub de manera rápida y sencilla. Introduce los datos del programa que quieres buscar y selecciónalo de la lista de resultados. Para realizar una búsqueda selecciona la opción a través del botón de menú situado en la parte inferior de pantalla.

  • Puedes marcar tus contenidos favoritos para tenerlos siempre accesibles. En la pantalla de información de programa selecciona "Añadir favoritos" y "Contenido". En la pestaña "Favoritos" podrás ver los programas añadidos. Si quieres eliminar un programa de favoritos marca la opción "Eliminar favorito" de la pantalla de información de programa.

  • Con TVE de ONO puedes compartir con tus amigos lo que más te gusta de la televisión. Selecciona "Compartir" de la pantalla de información del programa y la red social: Facebook o Twitter. Puedes enviar el mensaje genérico o crear tu propio mensaje. Para utilizar la opción compartir en redes sociales tienes que activar una cuenta de la red social que selecciones.